Viernes 29 de Diciembre 2023
BENJAMÍN VICUÑA

La llamativa reacción de Benjamín Vicuña al romántico viaje de la China Suárez

El actor lo compartió en sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El vínculo entre Benjamín Vicuña y María Eugenia "China" Suarez no tiene paz. Actualmente abundan las rispideces y, cada vez que pueden, aprovechan el momento para realizar críticas a su expareja. Esta vez, el actor reaccionó en sus redes sociales con una llamativa publicación.

No se quedo atrás y reaccionó rápidamente. Fuente: (Twitter)

La China Suárez y el cantante argentino de género urbano Rusherking suspendieron sus agendas laborales y aprovecharon estos días libres para hacer una escapada romántica a Cancún, México. La nueva pareja no ocultó sus vacaciones y compartieron varias fotos y videos en sus plataformas digitales.

La China Suárez compartió diferentes posteos junto a su nueva pareja, Rusherking. Fuente: (Instagram)

Mientras su expolola se encontraba en las playas del país norteamericano, el actor respondió rápidamente y subió una llamativa publicación en su cuenta oficial de Instagram. A través de sus historias, Benjamín Vicuña compartió una tierna postal junto a Magnolia, su primera hija con Suárez, donde se los ve realizando divertidas caras.

Vicuña subió una tierna postal para todos sus seguidores. Fuente: (Instagram)

El posteo fue realizado este domingo durante la celebración del Día del Padre. Los seguidores coincidieron que fue un mensaje hacia María Eugenia "China" Suarez, como respuesta al cuestionamiento de la actriz por su rol como padre. Benjamín Vicuña dejó en claro con su publicación que su paternidad es excelente.