Sábado 30 de Diciembre 2023
YURI

Yuri arremete contra el público de "The Voice Chile"

Ante las críticas que recibe como jurado.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El certamen televisivo de talentos musicales “The Voice Chile” se encuentra en el momento donde dos participantes del mismo equipo compiten para poder seguir en el juego y, para esto cada jurado, Beto Cuevas, Gente de Zona y Cami Gallardo, debe elegir solo a uno. En esta oportunidad, Yuri se vio envuelta en una decisión un tanto complicada, como ya le sucedió en otros momentos.

Yuri debió tomar una difícil decisión. Fuente: (Google)

En la trasmisión de este lunes, Yuri debió elegir entre Juan Carlos Grandón y Bastián Rojas, quienes interpretaron una canción de Marc Anthony. Fue un momento un tanto complicado para la artista, quien aprovechó a realizar un difícil descargo hacia algunas personas del público que solo se ocupan de criticar su rol como jurado, hecho que muchas veces la hace emocionar hasta las lágrimas.

Yuri arremete contra el público de "The Voice". Fuente: (Google)

Luego de la presentación de su equipo, Yuri dijo entre lágrimas: “Me siento tan orgullosa de ustedes, han dado un show bárbaro, y le doy gracias a Dios porque de verdad me ha dado un team de joyas”. Posteriormente, no perdió la oportunidad y comenzó a hablarles a quienes la critican. 

Yuri es criticada por llorar en el certamen: Fuente: (Google)

“Es muy difícil tomar una decisión, y perdónenme la gente en casa que dice ‘esta vieja llora por todo’, sí, esto es digno de llorar”, explicó Yuri. Y para finalizar con su descargo expresó: “O sea, ¿Qué quieren, que me esté riendo? Esto es un aprieto para mí”. Por último, debió eliminar a un participante, y decidió que Juan Carlos Grandón abandone el certamen, quien además no fue salvado por ningún otro integrante del jurado.