Jueves 28 de Diciembre 2023
CAMI GALLARDO

Cami Gallardo le responde a Beto Cuevas

La finalista de la primera edición de "The Voice Chile" ha recibido varias críticas en su rol como jurado.

Fuente: (Chilevisión)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cami Gallardo no solo es una talentosa cantante y poseedora de una de las cuentas de Instagram más fáciles de recordar, sino que fue finalista de la primera edición de “The Voice Chile”, que actualmente la tiene como parte del jurado, junto a estrellas como Beto Cuevas o Yuri. El exitoso certamen de canto se transmite en Chilevisión y ha tenido a la joven como blanco de varias críticas por parte del público.

El equipo de producción de "The Voice" hizo un trabajo de edición para ocultar la trifulca entre Yuri y Cami. Fuente: (Chilevisión)

Además, Cami estuvo en el ojo de la tormenta tras el encontronazo que tuvo con Yuri recientemente, cuando esta le daba una ruda devolución a una participante: “Camila Gallardo empezó a encenderse en llamas y le dio un impacto en el rostro cuando ella estaba alegando, y lo que pasa es que le bajan el micrófono". Tras ese incidente que comentaron en el programa “Me Late”, Beto Cuevas salió a defender a la joven cantante.

Beto Cuevas salió en apoyo de Cami Gallardo tras las críticas que recibió. Fuente: (Chilevisión)

El cantante y jurado de "The Voice", Beto Cuevas, dio su parecer frente a las críticas que recibe su par de parte de la gente en las redes sociales: "La Cami no es lo que la gente dice en redes sociales y es mucho más que eso. Ella apoya mucho a la música chilena y eso es un gran aporte. Por favor, vean eso. Ella es una linda persona", suplicó.

La publicación de Cami Gallardo, supuestamente dedicada a Beto Cuevas. Fuente: (Instagram)

De esta manera, la cantante y coach de “The Voice Chile”, Cami Gallardo, publicó una serie de imágenes que la gente entendió que forman parte de una respuesta a los dichos de Cuevas, debido al pie de foto que eligió: “Te mando mucho amor”, escribió la joven artista tras las declaraciones del excantante de La Ley, Beto Cuevas.