Miércoles 3 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

Claudia Conserva presenta a alguien especial

Se lo pudo ver como panelista del programa.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudia Conserva, Aranzazú Yankovic, Berta Lasala y Francesca Conserva son las integrantes del programa televisivo que emite TV + diariamente. Durante la última emisión, contaron con la visita de alguien muy especial, quien ya había pasado por el programa en el año 2020.

Claudia y Fran Conserva conducen juntas. Fuente: (Google)

Durante la transmisión, Renzo Conserva, hermano de las conductoras, formó parte del panel televisivo, a lo que Claudia hizo mención: "Hay que decirle a la gente que hoy es feriado, pero nosotras igual estamos al aire. Mi hermano me dice ‘Claudia, voy a ir a entrenar’. Tiene algunas de sus cosas acá, y como vino, lo secuestramos y lo metimos un ratito".

Claudia, Fan y Renzo Conserva juntos en un programa televisivo. Fuente: (Google)

La animadora Conserva presentó a su hermano, quien se encontraba con su vestimenta de Taekwondo. Claudia señaló al respecto, muy contenta de tener a su hermano allí: "Qué divertido estar con mis dos hermanos en un programa al aire… Él es el famoso Renzo, que siempre me escriben oye, qué regio tu hermano".

Renzo Conserva participó del programa de su hermana. Fuente: (Google)

En esta oportunidad, el campeón mundial 2021 comentó: "Soy segundo dan. Estoy entrenando porque el 10 de julio me voy al mundial a Estados Unidos", haciendo alusión de porqué estaba vestido así. Mientras tanto, sus hermanas se dejaron ver felices de tenerlo con ellas, en su programa, una vez más.