Jueves 28 de Diciembre 2023
JOSÉ LUIS REPENNING

José Luis Repenning sorprende a la madre de Priscilla Vargas

El periodista tuvo un generoso gesto.

Fuente: ("Meganoticias")
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cada día que pasa se acrecentan más los rumores que vinculan sentimentalmente a José Luis Repenning y a Priscilla Vargas. Los famosos periodistas se regocijan de su entrañable amistad de años, compartiendo cenas, paseos y hasta vacaciones juntos, motivos suficientes para que la prensa que se encarga de los asuntos del corazón duden de este lazo, haciendo foco en que habría algo más. Es por eso que Cecilia Gutiérrez este lunes realizó una inesperada transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram donde brindó detalles de un generoso gesto del conductor hacia la madre de su colega.

José Luis Repenning sorprende a la madre de Priscilla Vargas. Fuente: (Mega)

En este contexto, la chimentera partió contando los pormenores de un evento privado al cual asistió el rostro de "Aquí Somos Todos" y su entorno más cercano, por lo que, inesperadamente, se hizo presente José Luis Repenning“El sábado Priscilla le festejó el cumpleaños a la mamá en un salón privado de un restorán bien conocido. Había poca gente y adivinen quién llegó con un regalo: Repenning”, aseguró ante sus más de 173 mil seguidores la panelista de "Zona de Estrellas".

Los periodistas celebraron juntos. Fuente: (Facebook)

Acto seguido, la comunicadora encargada de develar los detalles de la sorpresiva visita dio su punto de vista sobre lo que para ella y la opinión pública ya es un hecho: "Después dicen que son amigos no más… si llegó al cumpleaños de la mamá de la Priscilla con regalo" sostuvo. Asimismo, Gutiérrez argumentó: "No era una fiesta masiva, sino más bien un cumpleaños muy acotado, al que llegó Repenning a ver a su suegra… no… No sé por qué siguen negando que tienen algo".

La dupla se enseña junta en diversos sitios recreativos. Fuente: (Mega)

Lo que la ciberaudiencia no se imaginó nunca es que la opinóloga develaría un secreto confidencial que hallaría los motivos del por qué del ocultamiento de este supuesto romance. "Esto sí que es especulación, no es que me lo hayan dicho, pero yo creo que tiene que ver con que sus respectivas exparejas eran amigos, los cuatro eran cercanos", por lo que esta situación presentaría una complejidad para blanquear su vínculo, culminó diciendo la mediática sobre la exconductora de Mega y José Luis Repenning.