Jueves 28 de Diciembre 2023
PANCHO SAAVEDRA

Pancho Saavedra sorprende con su nuevo tatuaje

El periodista tuvo un sentido gesto de amor.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pancho Saavedra está atravesando por momentos inolvidables en su vida privada. A pocos meses de convertirse en el padre de Laura, cada día que pasa, el periodista se regocija de la inmensa responsabilidad de criar su beba, que sin dudas está rodeada de amor. Asimismo, este Día del Padre, el rostro de "Socios: Show en Vivo", se regaló un obsequio que sin dudas llevará con orgullo el resto de su vida. Se trata, ni más ni menos, que un tatuaje compartido junto a su esposo, el médico Jorge Uribe. 

Claudio Gajardo tatuó a Pancho Saavedra. Fuente: (Instagram)

En este contexto, fue el mismo tatuador, Claudio Gajardo, quien dio a conocer la sorpresiva noticia en redes sociales. Es así que, en las últimas horas, el artista enseñó una tierna imagen de su majestuosa obra plasmada en el sector interno del brazo izquierdo de Pancho Saavedra“Me tocó interpretar un sentimiento único, la posibilidad de retratar el amor de Padres en representación de “Laura” quien llegó a bendecir los días de @franciscosaavedr y Jorge, señaló con alegría. El emblemático dibujo consiste en el nombre de la retoña en el medio de coloridas líneas que conforman el arcoíris.

El mismo artista tatuó a Jorge Uribe, el esposo del periodista. Fuente: (Instagram)

Acto seguido, el tatuador reconocido por diversas celebridades del espectáculo señaló: "Estoy profundamente agradecido de permitirme ser parte de esta bella historia y poder entregar parte de mi interpretación de arte para retratarlo". De esta manera, Gajardo destacó su trabajo priorizando la carga emocional que conlleva para sus queridos clientes. "Tatuajes con Alma", enfatizó en la famosa red social de la camarita, donde visiblemente Pancho Saavedra se enseñaba complacido por esta labor. 

Pancho Saavedra sorprende con su nuevo tatuaje. Fuente: (Instagram)

Tras estas imágenes, Pancho Saavedra le agradeció a su ilustrador y manifestó un grato reconocimiento en la caja de comentarios de dicho posteo: "Tremendo artista del tatuaje, lo máximo@claudio". Finalmente, los mensajes de elogios no tardaron en llegar. "Debe haber llorado todo el rato que le hiciste el tatuaje", "Qué hermoso trabajo" y "amo los tatuajes con sentido", fueron algunas de las expresiones que le dejaron en la web a ambos protagonistas. Un día histórico para el animador de "Lugares que Hablan" que, de ahora en más, se vanagloriará del amor incondicional hacia su pequeña primogénita.