Viernes 29 de Diciembre 2023
RAFAEL ARANEDA

Rafael Araneda actualiza su estado de salud

El periodista fue hospitalizado de emergencia.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La jornada del domingo Rafael Araneda vivió un "Día del Padre" que no olvidará. Y no precisamente por los festejos y los agasajos, sino porque su estado crítico de salud preocupó no sólo a su entorno familiar sino también a todos sus fanáticos. Fue él mismo el encargado de contar los detalles de la cirugía de urgencia a la que se tuvo que someter. Para ello, recurrió a su cuenta oficial de Instagram donde, además de brindar unas emotivas palabras por esta jornada fraternal, compartió una elocuente imagen en el interior de una sala de hospital.

Rafael Araneda actualiza su estado de salud. Fuente: (Hola!)

Radicado en Miami desde hace ya un poco más de un año, Rafael Araneda se ausentó de manera imprevista de sus compromisos laborales, lo que llamó poderosamente la atención de la audiencia. Sin embargo, el periodista se encargó de comunicar en primera persona su alarmante estado de salud. "El doctor me manda al hospital para bajar la infección e hidratarme y aparece una sorpresita en uno de los exámenes: un pólipo que extirpar", detalló en la publicación que subió el domingo a la famosa red social de la camarita.

El presentador de televisión se pronunció en las redes. Fuente: (Instagram)

Afortunadamente el marido de la psicóloga, Marcela Vacarezza, salió victorioso del procedimiento médico según explicó en sus redes sociales. "De todo corazón muchas gracias por todas las muestras de cariño y las buenas energías que me han mandado y me siguen llegando. Les cuento que me han servido mucho para estar cada día un poco mejor y más cómodo", comenzó diciendo Rafael Araneda, quién enseñó un buen semblante y señaló con claridad que no hay ningún motivo para preocuparse. 

Rafael Araneda fue hospitalizado de emergencia. Fuente: (Twitter)

En este sentido, el presentador de televisión había confesado que su organismo es propenso a generar este tipo de anomalías fisiológicas. "Nada para alarmarse, ni exagerar, es algo que conoce mi cuerpo ya que hace años ya me habían operado de lo mismo. Por alguna condición de mi sistema y producto mis hiperalergias, que esto se repetiría con los años". Finalmente, Rafael Araneda agradeció a sus seguidores por el acompañamiento y la preocupación que han manifestado mediante mensajes que le han dejado en la web. Aunque dejó muy en claro que sigue en "modo silencio y reposo post cirugía", condición que lo alejará de los medios por unos días.