Lunes 1 de Enero 2024
FELIPE CAMUS

Felipe Camus vuelve a la televisión nacional tras cinco años de ausencia

El presentador ex "Calle 7" vuelve al país.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El presentador de televisión Felipe Camus volvió a Chile tras vivir cinco años en Bolivia. De muy joven, se catapultó a la fama en uno de los programas juveniles más reconocidos de la televisión nacional, que sin duda fue “Calle 7”. Del programa de concursos salieron figuras como Camus y Valentina Roth, Maite Orsini, Laura Prieto, Roberto Van Cauwelaert, entre otras.

Felipe Camus estuvo hace tiempo en el programa online de José Miguel Viñuela. Fuente: (Instagram)

Camus se había radicado casi definitivamente en Bolivia para conducir una versión de “Calle 7” en dicho país, pero, en febrero de este año, la Red Unitel no quiso continuar con el programa. Además, Felipe mencionó en otras entrevistas las dificultades laborales que existen en el país vecino. Con este nuevo e inesperado revés, el animador decidió volver a su Chile natal para reconstruirse profesionalmente y con otra mentalidad.

Felipe Camus dejó ver todo su entusiasmo por su programa en TVN. Fuente: (Instagram)

De esta manera, no solo Felipe Camus regresará a la televisión nacional, sino al mismo canal que le permitió trascender mediáticamente, y lo hará conduciendo su propio programa dentro de la señal infantil NTV. Allí, Camus será el conductor de un espacio llamado “Nunca jamás hagas esto en casa”. 

Felipe Camus se burló de su vuelta junto a Roberto Van Cauwelaert, ambos ex "Calle 7". Fuente: (Instagram)

Diez años después de que TVN cesó la transmisión del reconocido “Calle 7”, Felipe Camus dejó ver toda su alegría por este nuevo proyecto: “estará lleno de experimentos, juegos, sorpresas y las más divertidas locuras", dijo en el Instagram del canal infantil. Además, trascendió que Camus estará acompañado por Macarena Rojas, bióloga de la Universidad Católica, y tendrá la responsabilidad de explicar los fenómenos científicos que se sucedan en el programa que, por su nombre, sugiere imperiosamente que solo lo imiten los profesionales.