Martes 9 de Enero 2024
VANESA BORGHI

La pelea de Vanesa Borghi por convertirse en madre

La modelo está atravesando un penoso momento.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La vida de Vanesa Borghi ha estado atravesada por los más prestigiosos trabajos que la consagraron una artista indiscutida de la farándula nacional. Aunque sus orígenes se encuentran cruzando la frontera, la modelo despliega sus cualidades en el programa "Sabingo" de Chilevisión y cuenta con su propia sección. Por esta razón, la joven es requerida por los principales programas de entrevistas del espectáculo, quienes intentan conocer los pormenores de su privacidad. Es así que la notera visitó el programa de Julio César Rodríguez, donde habló de todo.

La pelea de Vanesa Borghi por convertirse en madre. Fuente: (Facebook)

En este contexto, el espacio de diálogo se dio en el estelar "Pero con Respeto", el cual, aparte de indagar acerca de la condición amorosa de Vanesa Borghi, hizo referencia a un anhelo que postergó durante mucho tiempo. En otras palabras, la argentina priorizó su carrera en los medios de comunicación por sobre la planificación familiar. Por esta razón, hace unos años, la mediática se replanteó su vida y determinó que ya era momento de ir por su sueño: convertirse en madre. Aunque se confirmó la ruptura definitiva con su pololo, esta nueva etapa no sería un impedimento para afrontar esta decisión.

La modelo estuvo en el programa "Pero con Respeto". Fuente: (Instagram)

“En el momento que yo quise, empecé un tratamiento y no se dio”, detalló Vanesa, agregando que si ningún método le resulta recurrirá a otras estrategias: "Será cuestión de adoptar, que para mí es muy válido”. A sus 39 años, la ex "Morandé con Compañía" confesó: "Si el día de mañana no estoy con pareja también está la opción de un banco de esperma”, dejando en evidencia que los tiempos biológicos la apresuran.

Vanesa Borghi es uno de los rostros de "Sabingo". Fuente: (Chilevisión)

Asimismo, Vanesa Borghi aseguró: “me encantaría tener una guaguita” aunque si los métodos de concepción fallan, adoptar sería lo mismo y le encantaría. Cabe destacar que Rocío Marengo hace unos días también había anunciado sus anhelos de maternar, aunque expresó que su decisión es conformar una familia de a dos, por más que su pareja, Eduardo Ford, se desligue de la responsabilidad de criar un nuevo niño. Sin dudas, esta indiscutida decisión generaría un empoderamiento de estas damas, que ya no dependen de una persona al lado para alcanzar sus sueños.