Jueves 28 de Diciembre 2023
SERGI AROLA

Sergi Arola realiza el anuncio más esperado

El cocinero encabeza un nuevo proyecto profesional.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sergi Arola es un prestigioso chef oriundo de España, quien supo ganarse el corazón del público nacional. Estrella indiscutida del programa de televisión que reunió la mayor parte de audiencia en los últimos años, logró consagrarse como celebridad no solo por sus conocimientos, sino también por su carisma. En este sentido, las productoras siempre están en búsqueda de su innato talento, y por esta razón, en las últimas horas, el artista culinario recurrió a sus redes sociales donde realizó el anuncio más esperado.

Sergi Arola realiza el anuncio más esperado. Fuente: (Twitter)

En este contexto, una vez más, Sergi Arola se pronunció en la famosa red social de la camarita para confirmar una noticia que hace tiempo Chilevisión viene "cocinando": el regreso de "El Discípulo del Chef". Junto a un registro fotográfico integrado por Emilia Daiber, Ennio Carota, Carolina Bazán, Tomás Oliviera y el elenco de grabación del estelar, el emblemático jurado anunció: "¡¡¡Regresamos con todo!!! Imposible pedir un equipo mejor para hacer un programa como El Discípulo del Chef. Estamos cocinando la cuarta temporada junto a este equipo querido".

Sergi Arola se pronunció en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Acto seguido, Sergi Arola destacó a la nueva puesta en escena, agregándole una pizca de misterio al nuevo complemento del certamen: “Creerme que los ingredientes, más que nunca, van a ser los mejores”. Asimismo, Ennio Carota reposteó esta publicación en sus historias de 24 horas, donde agradeció la nueva oportunidad laboral a la producción y el compañerismo del elenco: "Gracias Totales", dijo. Por otra parte, en otro registro que compartió, el cocinero italiano sostuvo: "Ricominciamo (Recomenzamos). Siete pronti? (¿Están listos?)".

Ennio Carota republicó la publicación de su colega. Fuente: (Instagram)

Cabe destacar que días atrás en el programa "Me Late" se había confirmado el retorno de "El Discípulo del Chef" a la pantalla chica y hasta se habían animado a esbozar quiénes serían los nombres de los participantes. Una noticia que Sergi Arola confirmó tras este posteo y, aunque no develó ninguna información acerca de los concursantes gastronómicos, le puso fin a los rumores. A pesar de que desde el área artística de la productora de Chilevisión no confirmaron la fecha de estreno, todo indicaría que luego de las vacaciones de invierno se emitirá en horario prime time.