Viernes 29 de Diciembre 2023
YURI

La verdad sobre el incidente entre Cami Gallardo y Yuri

Una participante cuenta primera persona qué pasó entre Yuri y Cami.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La noticia sobre el escándalo que protagonizaron Cami Gallardo y Yuri en “The Voice Chile” se filtró antes de que el programa se emitiera y, como era de esperarse, el equipo de edición del certamen no incluyó el recorte del conflicto. Esto produjo que la decepción sea total, ya que la expectativa que se produjo en las redes hizo que el programa se espere más de lo habitual. Una de las participantes eliminadas, Vannia Aguilar, habló sobre lo sucedido.

Cami Gallardo se vio envuelta en una polémica con Yuri. Fuente: (Instagram)

El martes finalmente se televisó el programa del altercado entre Yuri y Cami, en el que competían Vannia Aguilar y Yalimar Falcón. Allí, el dúo “Gente de Zona” eligió a Yalimar para que avance, y dejó fuera de la competencia a Aguilar. Tras su experiencia, Vannia compareció sobre lo sucedido: “Mi paso por The Voice fue genial, porque nunca pensé que iba a quedar (...) Es un programa internacional. Para cualquier cantante, llegar a ese escenario ya es un triunfo”.

Habló una de las participantes que vio el incidente entre Cami y Yuri. Fuente: (Twitter)

Acerca del problema entre Yuri y Cami, buscó olvidarlo rápidamente y no dar demasiados detalles: “Por respeto a todos, es complicado hablar del tema. No me confiere, es algo que ya se cerró”. Además, agregó que desconoce quién o porqué se filtraron esas informaciones: “No sé cómo se filtró, si fue el público o gente de producción para el rating, no sé”, explicó.

La omisión del conflicto entre Cami y Yuri fue objeto de memes en las redes. Fuente: (Twitter)

Asimismo, Vannia desmintió que el incidente entre Yuri y Cami haya afectado su desempeño: “Yo reconozco que no di el 100%”, argumentó. Finalmente, buscó olvidar el asunto pronto para no involucrarse a ella ni a nadie más: “No quiero meterme en problemas, o sea, no quiero generar algo que ya fue. La idea es cerrar la página.”, sentenció.