Jueves 28 de Diciembre 2023
RAQUEL ARGANDOÑA

Raquel Argandoña arremete contra Cami Gallardo

La panelista criticó su participación en "The Voice".

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En una mirada crítica y analítica, fiel a su estilo, Raquel Argandoña analizó el rol que tiene Cami Gallardo en el programa transmitido por Chilevisión, donde ella es parte. En el más reciente episodio de "Zona de Estrellas", la panelista no tuvo problemas en dar su opinión con respecto a la participación de la artista en "The Voice".

Cami Gallardo no convence a Raquel. Fuente: (Twitter)

En el espacio conducido por Mario Velasco, se realizó un extenso debate sobre el desarrollo de "The Voice", uno de los programas más vistos por la teleaudiencia. Raquel confesó que Cami no es de su agrado y, aunque no es consumidora de su música, reconoce que es una excelente cantante.

La panelista explicó su punto de vista en "Zona de Estrellas". Fuente: (Twitter)

Volviendo a su mirada habitual, Argandoña manifestó que en el papel de jurado, ella está sobreactuada y, frente a sus compañeros de trabajo, la animadora de televisión explicó: "De repente veo y Cami dice: ‘¡Ay qué lindo! ¡Qué maravilloso!’, entra otro y lo mismo. Todo para ella es fantástico, brutal".

El debate se extendió por varios minutos. Fuente: (Twitter)

El periodista Manu González se sumó a la pelea y defendió a Cami Gallardo: “Está haciendo el show que se le ha pedido”, explicó. Raquel Argandoña interrumpió a su compañero y dijo: “Entonces no es ella, en realidad está representando un personaje. Yo no sé si después ella de verdad es coach de los participantes o es solamente para la cámara, a mí eso no me consta”, indicó la "Quintrala".