Jueves 28 de Diciembre 2023
VALERIA ORTEGA

Valeria Ortega devela un misterio

Lo hace a través de sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Se hizo larga la espera, tras varias semanas de haber anunciado la noticia de su embarazo, Valeria Ortega develó el misterio que todos estábamos esperando. Compartió en redes sociales una noticia que la llena de felicidad, y cientos de seguidores le hicieron llegar todo el cariño que sienten por ella.

Valeria Ortega cuenta a través de redes sociales todos los avances de su embarazo. Fuente: (Instagram)

Como ya nos tiene acostumbrados, la comunicadora Ortega hace público todos los detalles de su embarazo, como mostrar el crecimiento de la panza y compartir la posible fecha del nacimiento de su segundo hijo. En esta oportunidad, expresó que recibió una noticia que estaba esperando desde hace ya un tiempo y que la tenía ansiosa.

Valeria Ortega contó que Oliver, su hijo, será hermano mayor. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que, hace algunos días una seguidora de Instagram le preguntó a Valeria si tenía preferencia, porque el bebé que viene en camino sea niño o niña, ante lo que la presentadora respondió: “No tengo ninguna preferencia, no estoy buscando. Yo feliz con lo que llegue y que llegue sano".

Valeria Ortega contó que tendrá una niña. Fuente: (Instagram)

Finalmente, Valeria Ortega develó el misterio por el cual aún no había elegido, junto a su pareja Jonathan Lawn, el nombre de su bebé: tendrá una niña. Así lo anunció: “Ya se nota mi ratona creciendo con fuerza”. Fue ante ese anuncio que los internautas la llenaron de mensajes: "Que felicidad saber que es una niña", "Las niñas son exquisitas", "Se viene la pequeña", "Que rico una niñita".