Jueves 28 de Diciembre 2023
MACARENA PIZARRO

Macarena Pizarro ruega por ayuda

Tras no poder asistir a un concierto.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Macarena Pizarro tuvo que rogar por ayuda tras un inconveniente que se le presentó en el momento de ir al concierto de Cami Gallardo. En su cuenta de Instagram la comunicadora compartió una publicación en donde le hizo una entrevista a la cantante y que data del 2019, tras este material difundió una sorprendente noticia.  

En 2019 entrevistó a Cami Gallardo. Fuente: (Instagram)

"En el 2019 entrevisté a @cami justo antes de su concierto en el Movistar Arena", comenzó relatando Pizarro en su perfil. Después aseguró que ese momento "fue una linda conversación, profunda y sincera. Después fuimos a ver en su show con mis hijas". Luego indicó: “Mañana, sábado, estará de nuevo en ese mismo escenario y habíamos comprado entradas, pero no podremos ir”, develó, pidiendo ayuda a sus seguidores para que los boletos no se perdieran. 

Para no perder las entradas pidió ayuda en Instagram. Fuente: (Instagram)

“Así es que me gustaría regalárselas a alguna fanática que se muera de ganas de ir!!”, señaló la periodista, emocionando a todos sus seguidores. En este sentido, explicó que eran dos entradas que iba a obsequiar: “la primera que la pida en los comentarios se las lleva (son 2). ¡¡Por favor sólo pídela si estás segura de que las va a usar!! ¡¡¡Suerte!!!”, aclaró.  

Iba con sus hijas al concierto. Fuente: (Instagram)

En tan solo segundos la publicación de Macarena se llenó de cientos de comentarios pidiendo las entradas para asistir al concierto de Cami Gallardo. De esta manera, una afortunada seguidora se ganó los boletos y pudo disfrutar de una noche inolvidable en el Movistar Arena. Cabe destacar que la comunicadora no detalló por qué no pudo asistir al show.