Jueves 28 de Diciembre 2023
CRISTINA MORALES

Quién es Cristina Morales, la esposa de Gary Medel

Todo lo que tienes que saber.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Cristina Morales es una periodista nacida en 1987 en Andalucía, España, país donde conoció a su esposo Gary Medel, futbolista de la Generación Dorada de La Roja. La pareja se conoció en 2014, año que coincide con la participación del “Pitbull” en el Mundial de Brasil y su llegada al Inter de Italia, casándose en 2017.

Medel junto a Morales. Fuente: (Instagram)

Durante el principio de su carrera, Cristina Morales se encargaba de cubrir al equipo de su ciudad, el Granada CF, aunque tras comenzar su vínculo con Gary Medel, eligió comenzar una familia junto al Pitbull y dejó de ejercer. El matrimonio entre la periodista y el futbolista tuvo dos hijos: Alessandra y Danilo.

Los pequeños de la pareja con la camiseta del Bologna, equipo de Medel. Fuente: (Twitter)

Actualmente, Cristina Morales es una influencer de Instagram gracias a sus casi trescientos mil seguidores, los cuales le permiten realizar publicidades tanto en sus historias como en su feed. Por la cercanía entre España e Italia, país donde juega Gary Medel, la periodista ha decidido vivir en Madrid, tras acompañarlo.

El Pitbull durante su paso por Besiktas. Fuente: (Twitter)

Tras algunos rumores de separación, en el día de hoy Cristina Morales publicó stories sobre la llegada de su familia a Ibiza para tomarse unos días de vacaciones. Allí estaban Alessandra y Danilo, además de Gary Medel, a quien se lo puede observar pasando tiempo junto a su pequeño hijo.