Jueves 28 de Diciembre 2023
TITA URETA

Tita Ureta se sincera sobre el final de su programa

La conductora lo confesó en una entrevista.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La conductora de televisión Tita Ureta está poniendo punto final a la temporada de "La Ruta del Agua". Este 25 de junio será el último episodio de su primera entrega y, por medio de una entrevista a un reconocido portal digital, habló con sinceridad sobre su proyecto, en donde recorre Chile de norte a sur para descubrir maravillosos lugares en el cual el agua es protagonista.

Tita confirmó que es el último capítulo de "La Ruta de Agua". Fuente: (Twitter)

"Soy una agradecida de poder ser yo quien entregue el mensaje del cuidado del agua a los chilenos", enfatizó la presentadora de televisión. En la entrevista comentó que se siente muy agradecida por el espacio que consiguió en Canal 13 y explicó que "La Ruta del Agua" le dio sentido a su vida.

La deportista confirma la peor noticia. Fuente: (Twitter)

Más adelante, se explayó acerca de los comentarios positivos que recibe por parte de la audiencia y de los seguidores del programa: "Estoy sorprendida del recibimiento de la gente, sus mensajes, como empatizan". Ureta también reparó en los problemas que afectan al medioambiente: "Estoy segura que con el trabajo que hacemos aportamos al planeta, eso es lo que más me llena”.

La animadora de televisión agradece todos los comentarios positivos. Fuente: (Twitter)

Para concluir, la animadora de televisión contó los detalles que más la inspiran al realizar "La Ruta del Agua". "Lo que más admiro es el cómo se las ingenian los chilenos que no tienen acceso al agua", comentó. "Elegí el camino largo, empezar de abajo, no aceptar propuestas más fáciles para entrar en la TV, hoy lo agradezco", reflexionó Tita Ureta.