Domingo 31 de Diciembre 2023
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

María José Quintanilla explica los motivos de su extraña desaparición

¿Busca revivir el amor?

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María José Quintanilla desapareció sin dejar ningún rastro. Fueron varias horas que sus seguidores no tenían noticias de la intérprete de “Amado mío”, no obstante, debido a la preocupación que generó, decidió aparecer y explicar el porqué se encontraba ausente de las redes sociales.  

Está desaparecida porque está celebrando su no aniversario. Fuente: (Instagram)

“Hola. Ando desaparecida porque me trajeron a celebrar el no aniversario, hija. Deséame suerte”, expresó Quintanilla con un tono bastante pícaro. Y es que todo indica que la cantante se escapó con su pololo, el kinesiólogo Eduardo Carrasco, a vivir días románticos, con la excusa de que, aunque no es su aniversario, pueden celebrarlo cuando quieran. 

Es un intento de que no se termine su amor con Eduardo Carrasco. Fuente: (Instagram)

Minutos después de haber publicado el video, la artista vuelve a difundir otros registros. Esta vez, uno donde se observa una lámpara ardiendo por la alta temperatura. En esa imagen, Quintanilla aseguró como juego de indirecta de que el amor aún está vivo. Además, posteó otro clip de seis segundos en donde se aprecia un camino con árboles sin hojas a su alrededor, confirmando que estaban lejos de la ciudad.  

Están lejos de la ciudad. Fuente: (Instagram)

Con estas pruebas está más que confirmado que María José Quintanilla y Eduardo Carrasco decidieron desaparecer a propósito con la finalidad de irse a un lugar lo más alejado de la ciudad para revivir su amor. Todo esto, en medio de las especulaciones que han salido en la prensa sobre el acercamiento entre la intérprete y Etienne Bobenrieth. ¿Habrá crisis en su pololeo?.