Jueves 28 de Diciembre 2023
TITA URETA

Tita Ureta atraviesa una experiencia paranormal

La periodista compartió los hechos a través de sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tita Ureta y su esposo Spiro Razis atravesaron, desde una habitación en Costa Rica, un fenómeno extraño, como la comunicadora misma describió, un tanto paranormal. Sin entender lo que sucedía y grabando toda la situación, Tita compartió con sus fieles seguidores de redes sociales un hecho terrorífico, que la dejó bastante asustada.

Tita Ureta vive una experiencia terrorífica. Fuente: (Instagram)

Alrededor de las 21hs, ambos se encontraban en una habitación toda vidriada, y es ahí cuando sucedió lo inesperado, motivo por el cual no pudieron creer lo que estaban viendo. Rápidamente, Tita comenzó a filmar, dejando ver cómo una inmensa luz iluminó todo el cielo, dando un aspecto de día. Posteriormente se vio cómo, tras un potente ruido, volvió a hacerse de noche.

Parte del video que grabó Tita Ureta del fenómeno paranormal. Fuente: (Instagram)

"Saquen sus propias conclusiones. Acabo de vivir una experiencia paranormal o llámelo como usted quiera, nunca había visto en 10 años algo así en Costa Rica", comenzó diciendo Tita en el video. Y a medida que avanzó el tiempo, la animadora de “La Ruta del Agua”, describió: “Una energía rara, un ruido, una luz constante. Duró mucho [...]”.

Tita Ureta atravesó junto a su esposo una experiencia paranormal. Fuente: (Instagram)

Ante estas grabaciones, fueron muchos los comentarios que recibió la influencer de parte de los internautas, quienes intentaron darle una explicación a los hechos. Muchos afirmaron que se trató de una tormenta eléctrica, de una explosión de un generador de luz, otros que fue una experiencia extraterrestre y otros lo relacionaron con una experiencia cinematográfica. Sin tener una explicación acertada, Tita Ureta sentenció que le costaría dormir luego de ver ese fenómeno paranormal.