Jueves 28 de Diciembre 2023
YURI

Yuri es criticada por la audiencia tras su polémica decisión

En la emisión de la noche de ayer.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante Yuridia Valenzuela Canseco, más conocida como Yuri, vivió una noche complicada tras tomar una polémica decisión en el programa “The Voice Chile”, donde es parte de los entrenadores. Luego de tal elección, los fanáticos del show hicieron tendencia su nombre en las redes sociales por las críticas que le enviaron.

Yuri en su silla del programa. Fuente: (Twitter)

Durante los knockouts de "The Voice Chile", se enfrentan dos de los participantes de un mismo equipo y el/la entrenador/a decidirá tras el espectáculo a uno de los dos para que continúe en el certamen. En esta ocasión, Yuri eligió que uno de los candidatos a ganar el programa quede eliminado en una instancia muy temprana, algo que sus fans no le perdonaron.

Una audición a ciegas “perfecta”. Fuente: (Twitter)

Se enfrentaron Ignacio Aranda y Miguel Asenjo, siendo eliminado este último para la sorpresa de la gran mayoría de los espectadores e incluso algunos miembros de los entrenadores. Pero Yuri, incluso tras los elogios de Beto Cuevas para Asenjo, escogió a Aranda para que continúe y se lamentó por la partida de su otro integrante: “apapachenmelo, porque es un señorón, que demostró que sí se puede, y es por los sueños (...) estoy orgullosa de él”.

Algunos de los tweets que enviaron los seguidores del programa mediante el hashtag “#TheVoiceCHV” fueron: “una locura lo que acaba de pasar”, “no puedo creer que no lo haya elegido” y “se nota el favoritismo… ¿Será que ya está definido el ganador?”. De esta manera, Yuri tomó una decisión que ya veremos si es respaldada por el propio Aranda en el futuro cercano.