Miércoles 3 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

Hijo de Claudia Conserva reacciona ante la enfermedad de su madre

El joven realizó un sentido pedido.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Claudia Conserva fue noticia esta semana tras informar a sus seguidores que fue diagnosticada con cáncer de mama. Por esta razón, la conductora señaló que deberá ausentarse de su programa transmitido en TV+ para concentrarse en su salud y así poder enfrentar y salir de esta situación.

Claudia Conserva, conductora. Fuente: (Instagram)

"Tengo a los mejores a mi lado para sostenerme. Comienzo a prepararme física y psicológicamente para lo que se viene. Cosas que pasan. La vida misma", expresó Claudia Conserva en Instagram al dar a conocer la delicada situación por la que está pasando. Ante esto, sus fanáticos le enviaron mensajes de apoyo y sus mejores deseos.

El hijo de Claudia Conserva se manifestó en redes. Fuente: (Instagram)

Asimismo, el hijo mayor de la reconocida animadora, Renato Conserva, también se pronunció en las redes sociales luego de que Claudia Conserva develara su enfermedad. "Se pide privacidad y respeto. Dios es grande y todo saldrá bien. Amén", manifestó el joven.

Claudia Conserva confesó que padece de cáncer de mama. Fuente: (Instagram)

Por su parte, Aranzazú Yankovic, compañera de trabajo de Claudia Conserva, afirmó que la noticia fue un balde agua fría para todos. "Ella no va a hablar más, ya habló. Para los periodistas que quieran saber más, ella no va a hablar más", agregó. De esta manera, la familia y amigos de la presentadora no emitirán más declaraciones al respecto y solo esperan su pronta recuperación.