Jueves 28 de Diciembre 2023
MAITE ORSINI

Maite Orsini vive un aterrador momento junto a su madre

Maite Pascal develó lo ocurrido en el programa online "Televidentes".

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maite Orsini es hija de la recordada actriz de "Sucupira", Maite Pascal. Ambas, aunque viven distanciadas, aprovechan cada momento que tienen juntas para compartir. Uno de los puntos de encuentro de las dos es el balneario de la Quinta Región, aunque en algunas oportunidades sus citas no han terminado de la mejor manera.

Maite Orsini, diputada. Fuente: (Twitter)

Y es que, en conversación con el programa online "Televidentes", Pascal develó lo difícil que es estar en lugares públicos junto a Maite Orsini, quien es diputada de Revolución Democrática.  "Lo hemos vivido, de ir a comer a un restaurante y que la gente se acerque a decirle pesadeces", señaló.

Maite Orsini junto a su madre, Maite Pascal.  Fuente: (Twitter)

Ante este tipo de circunstancias, la actriz dijo que Maite Orsini opta por irse para adentro. "Siempre como que me dice 'mamá, cuídame, vamos a llegar a este lugar y no vaya a ser que vaya a haber mala onda'", indicó. En este contextó, relató que un día se fueron a tomar un pisco sour en un restaurant en Zapallar y a los cuicos no les gustó.

Maite Pascal, actriz. Fuente: (Instagram)

"Se nos tiró gente encima, nos fuimos asustadas [...] Te empiezas a dar cuenta que todavía hay gente que piensa que hay lugares que son exclusivos para gente de derecha, o para gente de cierta condición social o política", cuestionó Pascal tras vivir esa terrible experiencia con Maite Orsini.