Jueves 28 de Diciembre 2023
BETO CUEVAS

Beto Cuevas confiesa una cercana amistad con una estrella de Hollywood

El cantante exlíder de La Ley y jurado de "The Voice Chile" habló en "Pero con Respeto".

Fuente: (Chilevisión)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La noche del lunes de “Pero con Respeto” que conduce Julio César Rodríguez tuvo un invitado de lujo: el artista musical Beto Cuevas. Allí, el exlíder de La Ley y actual jurado en "The Voice Chile" habló sobre su carrera musical y el impacto que tuvo internacionalmente, para focalizarse sobre los exclusivos contactos que hizo durante su época de mayor auge internacional. 

Beto Cuevas habló con JR Rodríguez en "Pero con Respeto". Fuente: (Chilevisión)

Rodríguez aprovechó para consultarle a Beto Cuevas por una información que un colega suyo le dio hace mucho tiempo, y que luego Julio César no terminó de creer: vio al cantante paseando por Los Ángeles con una actriz de Hollywood reconocida mundialmente. Sin titubear, Cuevas afirmó que eso era cierto, ya que mantiene una amistad con dicha celebridad hoy en día.

Beto Cuevas confesó que mantiene una amistad con Sharon Stone. Fuente: (Chilevisión)

Es así que Beto Cuevas confirmó que mantiene una gran amistad con la actriz y símbolo de Hollywood Sharon Stone, quien protagonizó éxitos de taquilla en el cine como “Basic Instincts”, "Casino",  "Sliver", entre otros. Cuando Beto se encontraba componiendo su segundo disco como solista, dio con Sharon a través de un agente que le sugirió que se contactara con ella: "No toca ni siquiera un instrumento, pero ella es una artesana de las palabras, le gusta escribir", le dijo.

Beto Cuevas compuso una canción en su segundo álbum solista junto a Sharon Stone. Fuente: (Chilevisión)

Beto Cuevas contó que cuando fue a la casa de Sharon Stone a conocerla, se sintió como si ya estuviera en una película. Además, le contó a la actriz que en ese momento estaba feliz de conocerla, pero a la vez triste por la partida del histórico músico Facundo Cabral. Tras esto, Beto contó que ella lo abrazó y dio prueba de su sensibilidad: "Nos hicimos buenos amigos, de hecho al día de hoy nos mandamos mensajes de repente y nos saludamos”. Beto afirmó que tienen un sólido vínculo basado en el respeto y buena onda: "de hecho, yo nunca en mi vida le pedí una foto, que sería como lo típico. Yo pienso que por eso ella me leyó de una manera distinta (...)", sentenció el artista.