Viernes 29 de Diciembre 2023
HARRY

Harry y Meghan contratan a una reconocida directora para su reality

Los duques de Sussex dejaron trascender el nombre de la directora con la que trabajan.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los duques de Sussex, Harry y Meghan, llevan más de un año planificando y trabajando sobre una serie documental. Tras su ruidosa salida de la monarquía británica, firmaron un acuerdo multimillonario con la plataforma Netflix y dieron comienzo así a la independencia financiera que tanto estaban buscando. 

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle están produciendo un documental con Netflix. Fuente: (Twitter)

En las últimas horas, trascendió que Harry y Meghan quieren asegurarse de que el proyecto cumpla con estándares de calidad y les permita diferenciarse de realities más banales o con otra óptica como el que protagonizan Kim Kardashian y su familia. De esta manera, los duques de Sussex dieron con una reconocida directora norteamericana de documentales y películas que sería el toque distintivo que están buscando para su serie.

Harry y Meghan confirmaron el nombre de la directora de su documental. Fuente: (Twitter)

Esta mañana se supo que la cineasta Liz Garbus fue contratada por el príncipe Harry y Meghan. La directora acompañó en secreto a la pareja durante el viaje que realizaron a Nueva York en septiembre del año pasado, cuando asistieron al evento “Global Citizen Live”. Allí los siguió con cámara en mano grabando sus compromisos cuando aterrizaron en tierras norteamericanas. Además, se supo que todo el equipo técnico mantuvo en secreto la presencia de Liz y, cada vez que salían a la calle, escondían los micrófonos y demás equipos para que el público no lo notara.

Liz Garbus es una reconocida cineasta de Estados Unidos. Fuente: (IMDb)

Harry y Meghan se aliaron con una directora que es conocida por haber producido documentales para Amazon Prime y HBO sobre hechos delictivos históricos o de la opresión que padecieron muchos votantes estadounidenses a lo largo de la historia de la democracia. Entre ellos se destacan: “The Farm: Angola, USA”, “Ghosts of Abu Ghraib”, “Bobby Fischer contra el mundo”, o “Love”. Además trascendió también por haber dirigido varios episodios de la última temporada de “El cuento de la criada”, por los que fue nominada a los premios Emmy.