Jueves 28 de Diciembre 2023
NATALIA RODRÍGUEZ

Natalia Rodríguez celebra una ocasión especial

Comparte los detalles del festejo en sus redes sociales.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Natalia Rodríguez, más conocida como Arenita, compartió en sus redes sociales una foto junto a su esposo. El motivo de la publicación tuvo que ver con una celebración muy significativa para el matrimonio. Ya es costumbre de esta pareja, compartir con los internautas algunos aspectos de su día a día, causando cientos de reacciones positivas.

Natalia Rodríguez celebra una ocasión muy especial. Fuente: (Instagram)

Cabe recordar que, la ex-Yingo, conoció a su actual esposo en el país cuando este viajó por trabajo, ya que era Gerente de Logística y Transportes de la marca DVS. Cinco años después, un 27 de junio, decidieron oficializar su vínculo, contrayendo matrimonio. Luego de dicha unión, Natalia y su esposo se mudaron a Dinamarca, ya que es el país de origen de él.

Natalia Rodríguez y su esposo celebran un nuevo aniversario de casados. Fuente: (Instagram)

Actualmente, Natalia y Jens, que llevan tres años de casados, viven en Dinamarca, desde donde no pierden la oportunidad de demostrarse el cariño que sienten uno por el otro, a través de sus redes sociales. Sus fanáticos tampoco pierden la oportunidad de interactuar con la pareja y demostrar el cariño que les tienen.

Natalia Rodríguez comparte una foto junto a su esposo para celebrar su aniversario. Fuente: (Instagram)

En esta oportunidad, fue Natalia quien compartió una foto de ella y su esposo en un bar, aunque no se sabe la ubicación exacta, sí se pudo ver de fondo que fue en algún país europeo, desde donde celebraron su tercer aniversario de casados. La pareja internacional decidió así festejar su unión, motivo que generó que nuevamente sus seguidores se pronunciaran para felicitarlos.