Jueves 28 de Diciembre 2023
SERGIO ROJAS

Sergio Rojas develó detalles de la nueva edición de "El Discípulo del Chef"

Ya se confirmó la nueva temporada del reality culinario.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Está todo listo para que comiencen las grabaciones de "El Discípulo del Chef", el estelar de Chilevisión que fue un éxito rotundo para la televisión nacional. Con motivo de largar una nueva y renovada temporada, la emisora ya confirmó la participación del jurado estrella integrado por Ennio Carota, Sergi Arola y China Bazán. Ellos mismos fueron los que confirmaron la noticia en sus redes sociales. Pero sin dar mayores detalles, tanto la producción como los evaluadores del certamen mantuvieron el misterio acerca de quienes serían los participantes de este ciclo 2022. Sin embargo, Sergio Rojas consiguió dar con la lista de personalidades que se desafiarán en la cocina.

Sergio Rojas develó detalles de la nueva edición de "El Discípulo del Chef". Fuente: (Twitter)

En este contexto, en el programa "Que te lo Digo", Sergio Rojas sostuvo: "Van a juntar a los ganadores de todos los programas de cocina, entre otras celebridades". Asimismo, el periodista confirmó que la productora estaría intentando innovar el formato televisivo para ampliar el horizonte de audiencias llegando a la web: "Entiendo que este programa va a tener una parte de redes sociales, como un programa paralelo en redes sociales que va a estar lleno de influencers participando".

Ya se ultiman detalles para la cuarta temporada de "El Discípulo del Chef". Fuente: (Instagram)

Aunque algunos medios es animaron a esbozar algunos nombres tales como Daniela Castro, Leonora (ex-MasterChef), Nacho Román, Max Cabezón, Kenita Larraín y Gala Caldirola, Sergio Rojas aseguró quienes se negaron de manera rotunda a participar de este emblemático show culinario. Según el comunicador, entre la lista de personajes que rechazaron la propuesta de Chilevisión se destacaban Begoña Basauri y Pollo Castillo.

Sergio Lagos descartó participantes. Fuente: (Instagram)

De esta manera, Sergio Rojas aseguró que Camila Ruiz, Natalia Ducó, Allison Ramsay y César Campos ya habrían firmado sus respectivos contratos con la gerencia del canal para llegar a ser el más instruido. La mesa estaría servida y, aunque todavía faltan agregar más platos, lo cierto es que la cocina de "El Discípulo del Chef" estaría prendiendo las hornallas del estelar más competitivo de la pantalla chica, que va por su cuarta temporada.