Jueves 28 de Diciembre 2023
BELÉN MORA

Tenso cruce entre Sebastián Eyzaguirre y Belén Mora

Todo sucedió a través de las redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Las redes sociales otra vez auspician de escenarios para que varias personalidades del espectáculo y del periodismo intercambien palabras. En esta oportunidad, se produjo un tenso cruce entre Sebastián Eyzaguirre y Belén Mora, debido a una publicación de Cristián de la Fuente.

Cristián de la Fuente fue el motivo del tenso cruce entre Sebastián Eyzaguirre y Belén Mora. Fuente: (Google)

En la publicación de Cristián De la Fuente, el influencer dio respuesta a los comentarios que recibió por el rumor de que su padre tiene dos familias, y de ser un privilegiado por haber estudiado The Grange School, un prestigioso centro educativo. Y como si eso fuera poco, pronunció: "Hay gente que no tiene las cosas que quiere, pero quieren que se las regalen". Ante esto, Belén Mora no dudó en dar a conocer su posicionamiento al respecto.

Tenso cruce entre Sebastián Eyzaguirre y Belén Mora. Fuente: (Google)

Fue a través de su cuenta de Twitter desde donde Belén dijo, haciendo alusión a dicha publicación: "El privilegio de creer que no tienes privilegios". Por su parte, Sebastián Eyzaguirre no se quedó callado, hizo pública una foto donde se ve a la actriz en una clínica muy costosa. Junto a la imagen, señaló: " ¿Mostramos tus boletas y lo que cobras por tus eventos? ¿Vas hablar de privilegios ajenos (De la Fuente) desde la Clínica? las patitas belencitaa".

Belén Mora arremete contra Sebastián Eyzaguirre, en redes sociales. Fuente: (Google)

Sin quedarse atrás, Belén Mora volvió a compartir un mensaje sobre la foto que apareció de ella: "Veo que muchos están atacad*s porque tuve la guagua en la Clínica. Y no sé de dónde. Es porque dije que era un privilegio creer que no tienes privilegios. ¿En serio? ¡Yo tengo millones de privilegios y los reconozco todos! ¿Qué les afecta tanto?". Para concluir con la discusión, Sebastián Eyzaguirre dijo: "¡Disculpas belencitaaaaaa, no pensé que lo que dijera moviera tanto la aguja! Nanaiiiiiiii".