Viernes 29 de Diciembre 2023
YURI

Yuri aclara un confuso episodio

Todo ocurrió durante un estelar televisivo.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante el programa televisivo, “The Voice Chile”, un integrante del jurado tuvo que aclarar una situación que pudo haber puesto incómodo a un participante. Todo ocurrió cuando en el escenario se encontraba un concursante mientras que otro esperaba para subir. En este contexto, Yuri tuvo una actitud que luego debió explicar.

Yuri debió aclarar un episodio en "The Voice Chile". Fuente: (Google)

Mientras Guillermo Ortega estaba dando su presentación, y el exchico "Rojo", Paulo Zieballe, esperaba, Yuri comenzó a reírse contagiando a Cami Gallardo, quien se sumó a ella. Es por esto que ambas, avergonzadas, salieron a explicar lo que sucedía, una vez que los dos participantes se bajaron del escenario.

Paulo Zieballe fue el destinatario del comentario de Yuri. Fuente: (Google)

La cantante, Yuri, comenzó diciendo: “Quiero decirte algo, porque sé que cuando estabas en espera, nos viste que nos reíamos. No nos estábamos riendo de ti“. Posteriormente, siguió refiriéndose hacia Paulo para aclarar los hechos: “Lo que pasa es que estábamos viendo tu close up (acercamiento de cámara) y decíamos ‘El muchacho es lindo ¡Guachito!‘”.

Cami Gallardo también estuvo involucrada en el episodio de Yuri. Fuente: (Google)

Esto último llevó a Cami a decir: “¡Eso era secreto!”, compartiendo su vergüenza por la situación y dejando en claro que solo se trataba de halagos. Finalmente, Yuri señaló, entre risas, que el muchacho era muy guapo y que le encontraron un parecido con Aquaman. Lejos de burlarse de él, la coach defendió su reacción, alegando que la belleza del concursante fue la que causó su risa.