Viernes 29 de Diciembre 2023
MEGHAN MARKLE

Meghan Markle sorprende en el Jubileo de Platino de Isabel II

La duquesa de Sussex asistió al jubileo de la reina Isabel II.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en INTERNACIONALES el

La simpatía y el carisma natural de Meghan Markle trasciende las fronteras del mundo entero. A todos lados que vaya, la esposa del príncipe Harry capta las miradas de la prensa que sigue de cerca sus pasos. Por esta razón, en el primer desfile de celebración del Jubileo de Platino de la reina Isabel II, la exactriz asistió desde las sombras, pero aún así los medios fotografiaron el sofisticado atuendo que eligió para presenciar la ceremonia.

Meghan Markle y el príncipe Harry asistieron al Jubileo de la reina Isabel II. Fuente: (Instagram)

Desde el despacho del duque de Wellington, Meghan Markle y su esposo se regocijaron del despliegue militar del jubileo, conocido como "Trooping The Colour". Para ello, la duquesa de Sussex eligió para la ocasión un vestido color azul marino con cuello en forma de bote. Asimismo, lo que llamó particularmente la atención fue el destacable sombrero en tono natural oversized con un lazo en forma de moño. Según el portal "Daily Mail", el mismo fue confeccionado por el diseñador británico Stephen Jones. Este accesorio causó tal impacto que rápidamente se agotó en la tienda exclusiva de la marca.

El sofisticado sombrero de Meghan Markle. Fuente: (Elle)

La información que propició el sitio digital sostuvo que este sombrero fue "inspirado en el amor del diseñador por Francia, nombrándolo (así) en honor a la región de Normandía". Los materiales utilizados consistieron de una tela de tul sinamay y cinta de grogrén. El precio de mercado fue USD 1.686, una cifra accesible para aquellas personas que intentan adquirir una apariencia similar a la de Meghan Markle

La duquesa de Sussex pidió silencio a las bisnietas de la reina Isabel II. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, Meghan Markle tuvo un gesto hacia los más pequeños de la familia real que no pasó desapercibido. En el mismo recinto donde ella y el príncipe Harry se encontraban también estuvieron las bisnietas de la reina Isabel II, hijas de Zara Phillips y de Peter Phillips. Las imágenes que prontamente se volvieron virales enseñan que Meghan les hace una tierna seña pidiéndoles silencio. A su vez, su esposo también se sumó al petitorio debido a que debían compartir las formas diplomáticas de la realeza. De esta manera, aunque la homenajeada no se fotografió con el clan en el histórico balcón del Palacio de Buckingham, la pareja real fue tendencia en redes sociales y todo el mundo está hablando de su visita a Inglaterra.