Jueves 28 de Diciembre 2023
CAMI GALLARDO

Cami Gallardo compara Chile con Argentina

La cantante realizó esta crítica en un medio argentino.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La carrera de Cami Gallardo está dando muy buenos pasos. Desde que fue finalista de la primera edición de "The Voice", ha agrandado exponencialmente su fama, y en este 2022 ha tenido mucho trabajo. La artista se desempeña como coach del programa musical y actualmente se encuentra dando varios conciertos después de parar por la pandemia. Este viernes dará un show en Buenos Aires y para un medio de comunicación de esa ciudad comparó Chile con Argentina.

La carrera de Cami no para de subir. Fuente: (Twitter)

En una entrevista con el diario argentino "La Nación", la artista nacida en Viña del Mar empezó destacando el público vecino. “Amo Argentina, tienen un país hermoso, es muy pasional”, explicó Cami. También realizó una sutil crítica a nuestro país: “Me gusta la manera que tienen de cuidar a sus artistas y su industria musical. Me encantaría que podamos aprender algo de nuestros hermanos latinoamericanos”.

Cami Gallardo criticó a Chile y alabó al público argentino. Fuente: (Twitter)

Con mucha sinceridad, la cantante argumentó qué podría ser una característica que el pueblo chileno debería imitar. “Creo que una de las cosas que replicaría es esa ‘pasionalidad’ con la que cuidan su arte", se expresó la cantante Cami Gallardo y continuó diciendo que lo expresan en muchos ámbitos y no solo en sus artistas.

La artista se presentará este viernes en el Teatro Gran Rex, en Argentina. Fuente: (Twitter)

Tras esto, una de las figuras más importantes de la industria nacional ejemplificó su respuesta anterior con el teatro argentino, afirmando que es un centro de placer para el público y de inspiración para muchos artistas. "Generan espacios colaborativos donde le permiten a una industria crecer. Es algo que siento que nos falta por aprender acá en Chile", finalizó Cami Gallardo.