Jueves 28 de Diciembre 2023
ERICK PULGAR

Erick Pulgar responde la denuncia de la joven agredida en su casa

El volante de La Roja y de la Fiorentina de Italia se ve envuelto en un escándalo.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El volante de La Roja, Erick Pulgar, se encuentra envuelto en una polémica denuncia de un hecho que presuntamente ocurrió en su propiedad. Este sábado, una joven de 24 años acusó haber sido víctima de un delito en una fiesta que aconteció en la casa de Antofagasta, por lo cual el futbolista decidió sacar un comunicado para aclarar su versión.

Erick Pulgar realizó una publicación aclarando su versión tras la denuncia de la joven. Fuente: (Instagram)

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Erick Pulgar negó su participación en cualquier ilícito y aseveró estar a disposición de la justicia para aclarar lo más pronto lo sucedido: “En la noche del Sábado 26, un grupo de amigos invitó a un grupo de amigas para compartir una reunión en mi casa. La reunión fue normal, ninguno de los más de 20 asistentes notó nada extraño. Una vez terminada la reunión, cada uno se fue a su casa por sus propios medios”, comenzó explicando Pulgar.

Pulgar ya había sido "vinculado" a los incidentes ocurridos en una discoteca hace unos días. Fuente: (Instagram)

Erick argumentó que “una de las asistentes a la reunión” con las que destaca no haber tenido jamás ningún tipo de vínculo, “hizo una denuncia señalando que tiene moretones [...] y no recuerda absolutamente nada de lo que pasó en la noche del Sábado”, describió el volante de la Fiorentina de Italia. Pulgar develó que las autoridades se presentaron en su hogar: “como resultado de esta denuncia, en el día de ayer Carabineros se presentó en mi domicilio a requerir mi declaración voluntaria como testigo por la única razón de ser dueño de la casa donde se desarrolló la reunión donde estuvo la denunciante”.

El volante de La Roja, Erick Pulgar. Fuente: (Instagram)

Además, Erick Pulgar afirmó haberse puesto a disposición y declarado todo lo que vio esa noche: "Con la información que pude recabar, no tengo conocimiento de ningún delito que se hubiese cometido en mi propiedad. Algunos de los asistentes a la reunión también prestaron declaración como testigos, coincidiendo con mi descripción de los hechos”, afirmó Erick quien se puso a disposición de la justicia y pidió a los medios no replicar rumores infundados ni información tendenciosa.