Jueves 28 de Diciembre 2023
PAMELA DÍAZ

Pamela Díaz se sincera y arremete contra Francisca Merino

La modelo también apuntó contra Carolina de Moras.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta semana, Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez estuvieron juntos en un live de Instagram. Sin embargo, lo que sería una simple conversación entre amigos, terminó generando una ola de noticias que se han tomado la agenda el mundo de la farándula, pues no se callaron nada.

Pamela Díaz, modelo. Fuente: (Instagram)

Entre los diversos temas que abordaron, los conductores decidieron hablar sobre las personas con quienes le gustaría trabajar en un eventual programa de televisión. Entre ellos, Pamela Díaz y Gutiérrez nombraron a famosos como: Felipe Vidal, Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas, Jaime Coloma, Tonka Tomicic, Cecilia Gutiérrez, Helhue Sukni, Chiqui Aguayo y Felipe Avello.

Pamela se refirió a Francisca Merino. Fuente: (Instagram)

Aunque, la conversación se puso más picante cuando comentaron con que artistas no trabajarían. Ante esto, Pamela fue muy directa y nombró a Carolina de Moras. No obstante, el periodista apuntó en contra de Francisca Merino, lo que causó Díaz también la cuestionara y afirmó que tampoco le gustaría compartir un programa con ella.

Pamela Díaz no se lleva bien con Carolina de Moras. Fuente: (Instagram)

Acto seguido, Nacho señaló: “No, a mí tampoco me gusta la Pancha, está muy falladita […] Siempre le dio vergüenza trabajar en farándula y no lo pasaba bien”. No es un secretó para nadie que Pamela Díaz no se lleva bien con ambas famosas, por lo cual no dudo en darles un portazo al no querer trabajar con ellas si tuviera la posibilidad.