Jueves 28 de Diciembre 2023
TU DÍA

El incómodo momento de "Tu Día"

Fue en vivo.

Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La abrupta salida de Mauricio Jürgensen en “Tu Día”, sacudió el mundo del espectáculo. El panelista desapareció de las pantallas de Canal 13, por decisión de la misma televisora, debido a que, según especialistas en la materia, querían priorizar el trabajo de las conductoras y poner en segundo y tercer plano a los panelistas.  

El panelista salió del programa por decisión del canal. Fuente: (Instagram)

En esta misma línea y tras los rumores que giraron en torno a la salida, un entrevistado hizo sudar a Ángeles Araya y a Mirna Schindler, al dedicarle unas sentidas palabras a Jürgensen. “Quiero enviarle un saludo a Mirna y Ángeles Araya, las veo esporádicamente, pero las admiro a las dos”, sostuvo el vecino de San Miguel quién era indagado por el periodista Rodrigo Alegría.  

Fue un incómodo momento. Fuente: (Canal 13)

“Cuando puedo, las veo”, sostuvo el señor, tras escuchar a Mirna decir que ahora las iban a ver todos los días. No obstante, la cosa se complicó cuando el sujeto expresó amablemente: “Un saludo a Mauricio Jürgensen, que creo que también trabaja allá”, incomodando notablemente a todo el staff del programa.  

El entrevistado le mandó saludos al panelista. Fuente: (Canal 13)

Allí, Alegría para sacar la pata del barro mencionó: “¡Estaba acá!”. Luego, Ángeles concluyó: “Estaba. Nosotros también le mandamos un saludo”, dijo, con gestos de lamentos. No caben dudas que la salida de Mauricio Jürgensen dejó una huella que será difícil de borrar por la audiencia que observa “Tu Día”.