Jueves 28 de Diciembre 2023
BAUTISTA VICUÑA

Bautista Vicuña enorgullece a sus padres

El joven tuvo una actitud desinteresada.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El hijo de Benjamín Vicuña y Pampita, Bautista, ha sorprendido a sus padres a través de un gesto solidario con un niño de escasos recursos económicos. Durante una visita a un barrio carenciado de la ciudad de Buenos Aires, el adolescente compartió la tarde con otros niños y se involucró con ellos. 

Bautista Vicuña y su padre Benjamín Vicuña. Fuente: (Google)

Bautista, fue invitado por la ONG Asociar, para visitar a los niños del barrio "Garrote" y en la misma grabaron un video, donde se ve al hijo de la modelo jugando con algunos pequeños del lugar. Es en ese momento en el que Bautista realiza el gesto que tanto orgullo le generó a sus padres.

Bautista Vicuña junto a su madre Pampita. Fuente: (Google)

El hijo del actor Vicuña, expresó en sus redes sociales lo que hizo durante dicha visita: "Asociar me invitó a participar de una tarde junto a los chicos del barrio garrote, fue muy lindo donde le regale una gorra a uno de los chicos con el que tuve la suerte de pegar buena onda", dijo Bautista.

Bautista Vicuña junto a su padre. Fuente: (Google)

A esa publicación de Bautista, rapidamente respondió su padre, quien le dijo: "Me siento muy orgulloso de ti", y en la misma su mamá, Pampita, le dejó varios emojis expresando su cariño. Dicho video, no solo generó un gran orgullo a sus padres, sino a varios de los seguidores de redes sociales.