Jueves 28 de Diciembre 2023
MAURICIO PINILLA

Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler de carrete con un reconocido actor

Los animadores estuvieron de fiesta.

Fuente: (Instagram)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler mantienen una amistad desde hace varios años. Esta dupla ha tenido la oportunidad de trabajar junta en varios proyectos, siendo el último de ellos, el matinal "Buen Finde". Pero su compañerismo traspasa la televisión y, cada vez que tienen la oportunidad, comparten divertidos momentos.

Mauricio Pinilla, animador y exfutbolista. Fuente: (Instagram)

A través de las redes sociales se conoció que Mauricio Pinilla se fue de carrete con Doggenweiler y otros famosos; entre ellos, su compañero de trabajo, Gino Costa. Sin embargo, hubo un actor que también asistió al carrete y sorprendió a los seguidores; hablamos de Nicolás Oyarzún.

 Pinilla compartió junto a Nicolás Oyarzún y Gino Costa. Fuente: (Instagram)

El motivo del encuentro entre estos artistas fue por el cumpleaños de Nicolás Opazo, director y productor de televisión, y quien también es un amigo en común entre Pinilla y Oyarzún. De hecho, el protagonista de "Amar Profundo" le dedicó un mensaje especial en Instagram al cumpleañero. "Un año bonito para ti amigo", expresó.

Karen Doggenweiler posó junto a su compañero. Fuente: (Instagram)

En las postales compartidas en la red social se puede notar la felicidad de Mauricio Pinilla de poder pasar un lindo momento entre amigos. Cabe recordar que, desde hace poco tiempo, el deportista está pasando por una difícil situación al confirmar su separación de Gisella Gallardo, por lo cual el apoyo de sus seres queridos ha sido fundamental.