Lunes 1 de Enero 2024
GRAZI MASSAFERA

Todo sobre Grazi Massafera, protagonista de "Suerte de Vivir"

La actriz de la nueva teleserie de Mega tiene una gran trayectoria en Brasil, no solo por la actuación.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El mes pasado se estrenó en Mega la teleserie brasileña “Suerte de vivir” que protagoniza Grazi Massafera. Paloma –interpretada por Massafera– es una joven que recibe la complicada noticia de que tiene una enfermedad terminal y, que además, tiene una esperanza de vida de solo seis meses. La teleserie que reemplaza a "Dulce Ambición" fue furor en Brasil, y descubrimos en Grazi una extensa carrera que no solo está marcada por la actuación. 

Grazi Massafera protagoniza "Suerte de vivir", la nueva teleserie de Mega. Fuente: (Twitter)

Grazielli Soares Massafera es una de las actrices más trascendentes de Brasil en la actualidad y su popularidad se ve reflejada en los 25 millones de seguidores que tiene en su Instagram. Grazi comenzó su carrera en las competiciones de belleza y modelaje, en las que se destaca el premio Miss Paraná Beauty que ganó en 2004. No obstante, la brasileña se hizo realmente conocida cuando participó en el reality de Big Brother Brasil de 2005

Grazi se hizo muy famosa en su participación en Big Brother Brasil en 2005. Fuente: (Twitter)

Los índices de audiencia del reality fueron récord en Brasil con más de 47 puntos de ratingMassafera entró en miles de hogares de televidentes que la apoyaron hasta el final de la competencia en la que obtuvo el segundo lugar con el 40% de los votos. Tras su contundente participación, Grazi se convirtió en una verdadera celebridad en su país, y allí comenzó a hacer trabajos publicitarios y en el canal de la cadena Globo, aunque su debut actoral se dio en el año 2006.

Grazi Massafera interpreta a Paloma en la teleserie "Suerte de vivir". Fuente: (Twitter)

Grazi se convirtió también en una estrella en las teleseries con “Páginas de la vida” en 2006, y su primera participación como protagonista se dio en la comedia romántica “La Empresa China” en 2008. Además, en 2010, fue la villana de “Tiempos Modernos” y de “Aquel beso” en 2011. En ese mismo año, Massafera hizo su debut en el cine en el largometraje Billi Pig. La teleserie que se estrenó en mayo en Mega la tiene como protagonista de otra historia que, en Brasil, tuvo la mayor audiencia en la franja de las siete de la tarde de Globo, tras el último récord en 2012.