Sábado 30 de Diciembre 2023
JOSEFINA MONTANÉ

Las vacaciones de Josefina Montané con Pedro Campos

Los actores compartieron fotografías de sus primeras vacaciones como pareja.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Josefina Montané y Pedro Campos conforman una de las parejas del momento en el entretenimiento nacional, aunque mucho más por la trascendencia que se generó cuando se hizo público el vínculo entre los actores hace algunas semanas. No obstante, no han sido tantas las oportunidades en las que sus seguidores los han visto vivir su romance a través de las redes. 

Josefina Montané había dejado ver sus habilidades en las artes plásticas. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, Montané subió una serie de fotografías de su viaje junto al actor en medio de la naturaleza, haciendo el recorrido de un bosque. Allí se pueden divisar distintos momentos de la travesía que compartió la actriz, aunque Pedro Campos parece ser el fotógrafo principal; en una de las fotos se deja ver muy sonriente a su lado

Una de las postales de la travesía de Josefina Montané y Pedro Campos. Fuente: (Instagram)

La publicación de Josefina Montané rápidamente acaparó las interacciones de sus seguidores y de algunas personalidades del espectáculo como la actriz Dayana Amigo, Lucy Cominetti, Tutú Vidaurre, Connie Mackenna y Pepi Velasco. La flamante pareja evidentemente tiene el visto bueno del público, que sorprendió en la última semana de mayo dejándose ver como pareja formal.

Josefina Montané y Pedro Campos compartieron fotos de su travesía juntos. Fuente: (Instagram)

Montané había publicado la semana anterior una foto del momento en donde aparecía disfrazada de Marilyn Monroe cuando participó en “The Covers”, un programa de Mega. A su lado, mirándola fijamente, aparecía Pedro Campos, en lo que se dio a entender públicamente como una formalización de un vínculo que ya se conocía desde hace unos meses. La actriz había simplificado con un pie de foto que decía “Txao”, o “chao” en su pronunciación.