Lunes 1 de Enero 2024
BELÉN MORA

Belén Mora arremete contra quienes la critican

Seguidores de redes sociales criticaron una foto.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado fin de semana Belén Mora cumplió años y como fiel usuaria de sus redes sociales fue compartiendo algunos detalles del festejo. Entre lo que compartió, hubo una foto que generó bastante polémica en varios de sus seguidores, quienes no dudaron en expresar lo que pensaban. 

Belén Mora es criticada por un regalo de su esposo. Fuente: (Google)

Toto Acuña, esposo de Belén, le regaló un electrodoméstico para su cumpleaños número 39, por lo que la comediante subió una foto con su regalo, demostrando la felicidad que sentía por su adquisición. Allí es cuando reaccionaron algunos seguidores de Twitter: "Desde que me casé mi marido tiene prohibido regalarme cosas para la casa en mi cumpleaños, navidad, día de la madre, aniversarios", dijo una usuaria.

Regalo que Toto Acuña le hizo a Belén Mora. Fuente: (Twitter)

Ante ese comentario, Belén añadió: "Maravilloso! Aquí no prohíbo ningún regalo, menos cuando son bellezas como estas". Luego, tras recibir más mensajes de este tipo, la comediante decidió realizar el siguiente descargo: "Publiqué un regalo que me hizo Toto. Gente enojada porque es un artículo de cocina. ¿Y QUÉ? ¿Cuál es el problema?".

Comentario de Belén Mora ante las críticas que recibió. Fuente: (Twitter)

Belén Mora, en su descargo, dijo también: "No entiendo. Soy fanática de la cocina". Ante ese comentario fueron varios los que salieron a defender su postura: "Que no te importe la gente", "Que hablen lo que quieran. A mí también me gustaría un regalo así", "No te molesta a tí y le tiene que molestar al resto", "Y yo que envidio con el alma tu regalo", y "La batidora es la raja. Si te hizo feliz, solo puedo compartir esa alegría contigo", expresaron sus seguidores.