Lunes 1 de Enero 2024
IGNACIA BAEZA

Ignacia Baeza habla de su vínculo amoroso con una escritora

La actriz habló públicamente sobre el romance que tiene con la escritora Florencia Eluchans.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ignacia Baeza se encuentra viviendo un presente muy favorable en lo personal y en lo profesional y así lo demuestra. Hoy trascendieron por primera vez sus declaraciones en profundidad acerca del romance que tiene con la escritora Florencia Eluchans, con quien mantiene un vínculo amoroso desde hace tres años. La actriz se pronunció respecto a los planes futuros que tienen e incluso se animó a responder sobre una potencial planificación de matrimonio.

La actriz Ignacia Baeza habló de su vínculo con Florencia Eluchans. Fuente: (Twitter)

En una conversación con la revista “Ya” de El Mercurio, Ignacia Baeza se refirió a su carrera y a su situación sentimental, apuntando a que todo viene resultando de manera óptima. Sobre la escritora Florencia Eluchans y su romance destacó a favor que, como cada una tiene su casa y sus hijos, hay un espacio obligatorio entre ellas que se genera por las responsabilidades individuales que tienen para con sus familias.

Ignacia Baeza habló de su vínculo amoroso con la escritora Florencia Eluchans. Fuente: (Twitter)

Baeza dijo respecto al vínculo con la escritora Eluchans: "Ella tiene sus hijos, ambas tenemos nuestras casas (...) funciona muy bien así, con aire entremedio", señaló. La actriz aseveró que no cree en los complementos. “Mientras más afinidades se tengan, tanto mejor, y hoy tengo mucha con ella. Para mí, también es muy importante admirar a la pareja. La admiro mucho como novelista", aseguró.

La actriz compartió la portada de la revista y su novia la difundió. Fuente: (Instagram)

Al mismo tiempo, Ignacia Baeza puntualizó sobre la articulación que hay entre sus trabajos, subrayando la mutua admiración que también tienen entre sí profesionalmente: "yo la admiro, ella me admira y, más encima, podemos trabajar juntas. Eso lo veo como un regalo", apuntó. Además, respondió sobre un posible casamiento: "Hoy día, no; mañana, puede ser", sorprendió la actriz. Baeza cerró con una importante reflexión sobre la búsqueda de la identidad propia: "Creo que es muy humano tratar de buscar quién soy o de encajarme en algún lugar, pero he ido entendiendo que uno no pertenece a un lugar. Yo hoy amo a una mujer. Punto. (...) No necesito encajarme en nada. No lo estoy buscando. Estoy buscando ser feliz", sentenció.