Jueves 28 de Diciembre 2023
GONZALO VALENZUELA

Gonzalo Valenzuela habla tras el escándalo de la pizza

Se habría ido de una pizzería sin pagar.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde hace varios días, Gonzalo Valenzuela se encuentra en el ojo de la tormenta, ya que fue denunciado gravemente en Argentina, tras irse de una pizzería sin pagar la cuenta. Ahora el actor comparte para sus seguidores de redes sociales un mensaje aclarando la situación en la que se vio comprometido. 

Gonzalo Velanzuela denunciado por una pizzería de Argentina. Fuente: (Instagram)

Desde Buenos Aires, el programa televisivo "Socios del espectáculo" compartió la situación que protagonizó la expareja de Juana Viale, Gonzalo Valenzuela. Primero describieron: "En una famosa pizzería de Palermo, él llegó con tres chiquitos: sus dos hijos, que tiene con una actriz súper famosa y que vive en nuestro país, y con otro niño más".

Gonzalo Valenzuela responde a las acusaciones. Fuente: (Instagram)

Luego, los panelistas del programa siguieron diciendo: "Entraron, se sentaron y ya todo era raro en la mesa (...) Y en una, él entra, agarra a los tres pibes y empieza a enfilar para la puerta". Y continúan agregando: "Entonces el mozo entra, va a atender una mesa y, entre que le trae el café, no estaba más". Es en ese momento donde los encargados del lugar se dan cuenta que es el famoso Gonzalo Valenzuela.

Gonzalo Valenzuela y sus palabras ante la denuncia. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, ante estas acusaciones el actor de "Closer" compartió en una storie de Instagram bromeando: "Ta mala la cosa, pero la pizza está pagada. Saludos a todos". Entre risas, Gonzalo Heredia aclaró que la cuenta en la famosa pizzería de Palermo está saldada.