Lunes 1 de Enero 2024
GALA CALDIROLA

La nueva ilusión de Gala Caldirola

Cecilia Gutiérrez develó un supuesto romance.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los romances de Gala Caldirola siempre estuvieron en el foco de atención. Después de su vínculo con Mauricio Isla, la modelo salió por un breve tiempo con Iván Cabrera y hace poco se rumoreaba que anduvo con Mauricio Pinilla. Pero un nuevo rumor sobre la vida amorosa de Gala surgió en el día de ayer.

Gala Caldirola tendría un nuevo pololeo. Fuente: (Instagram)

La periodista Cecilia Gutiérrez improvisó un live en Instagram en el que develó lo que sería un nuevo romance entre Gala Caldirola y otro futbolista. Al enterarse de esto, la periodista le preguntó directamente a Gala qué había de cierto en este nuevo rumor. “No me lo negó, sí me dijo que no había contado nada porque no tiene nada nuevo que contar respecto a eso”, dijo Gutiérrez.

Gala Caldirola no quiso participar del live de Cecilia Gutiérrez. Fuente: (Instagram)

En medio de la transmisión en vivo, Gala se conectó y fue invitada por Cecilia a participar, pero se negó. Y al leer los comentarios de la gente que participó del live, Gala escribió lo siguiente: "Jaja ¡Son lindos! Estoy leyendo los comentarios. Jaja gracias por la buena vibra que muchos entregan. Amor y alegría para todos”.

Juan Pablo Gómez, jugador de Curicó Unido. Fuente: (Instagram)

¿Quién sería el nuevo amor de Gala Caldirola?

El nuevo pololeo de Gala según Cecilia Gutiérrez , sería Juan Pablo Gómez, un futbolista profesional argentino y chileno, de 31 años, que juega de lateral derecho en Curicó Unido en la Primera División. “Yo ingresé al Instagram de Juan Pablo Gómez porque no tenía idea quién era, y es bien guapo, entonces bien por Gala, anda bastante bien", comentó entre risas la periodista. Fue así que dio a conocer un posible nuevo pololeo de Gala Caldirola.