Viernes 29 de Diciembre 2023
YURI

Yuri se ve envuelta en una difícil situación

Como parte del jurado de "The Voice Chile".

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Durante la emisión de este martes del programa transmitido por Chilevisión, "The Voice", Yuri se vió frente a un problema con una de las participantes de su equipo, quien, por motivos de la salud que la exceden, tuvo una presentación que generó dudas en la jurado. Debido a esto, Yuri tuvo que tomar una difícil decisión. 

Yuri, jurado de "The Voice Chile". Fuente: (Google)

En las peleas se enfrentaron Andrea Castillo y Armando Rojo, interpretando "Mientes", de Camila, una presentación que a Yuri le generó varias dudas respecto de Andrea, quien ya había aclarado que estaba desafinando por lo que se creía que era una alergia. Pero durante la transmisión de este martes, la participante aclaró: “Son situaciones que se me escapan de las manos, por mi enfermedad que estoy teniendo en estos momentos. Confío en mí que lo voy a sacar”.

Yuri debió eliminar a un participante. Fuente: (Instagram)

Pero luego vino el momento mas difícil para la coach Yuri, quien tuvo que tomar la decisión, tras el duelo, de eliminar a uno de los concursantes de su equipo. Sin embargo, antes dio la devolución: “Lo hicieron muy bien, a lo mejor a Armando lo retaba porque no se aprendía muy bien la letra, pero te entiendo, porque está recién casado el chico, tenía otras cosas que atender”, exclamó la jurado.

Yuri tuvo una difícil noche en "The Voice Chile". Fuente: (Google)

Posteriormente dijo: "A Andrea hace dos días su doctora le dijo que no podía cantar, y ella estuvo a punto de tirar la toalla. Yo quiero darte las gracias porque eso habla muy bonito de ti, del espíritu de guerrera que tiene. Nunca sueltes la toalla, mi amor”, compartió. Finalmente, Yuri decidió que era Armando quien continuaba en el equipo.