Jueves 28 de Diciembre 2023
CARLA BALLERO

Carla Ballero contó cómo es su vínculo con su hermano

La exanimadora reapareció y dio detalles de su vida familiar.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La recordada chica Morandé, Carla Ballero, volvió a aparecer en la pantalla chica como invitada en el programa de Julio César Rodríguez, “Síganme los Buenos” de Canal Vive. Después de años de estar alejada de la televisión, Carla sigue en contacto con sus fanáticos a través de sus redes sociales, donde da consejos para tener una vida sana.

Carla Ballero en Síganme los Buenos. Fuente: (Instagram)

En conversación con  Julio César Rodríguez, Carla habló de su hermano Álvaro, el exchico reality, ganador de “Protagonistas la Fama” que ahora es director creativo en Canal 13. Según Carla, Álvaro es trabajólico, está pendiente de su trabajo y le cuesta desconectarse, incluso en reuniones familiares.

Carla Ballero habló de su hermano Álvaro. Fuente: (Instagram)

"Entonces es complejo porque lo voy a ver, sus hijos son cuatro, los míos tres y son todos muy amigos, y no lo veo casi, nos juntamos y Álvaro como que no está, está todo el tiempo trabajando, todo el rato metido conversando con el canal, la gente, una vida super estresante", señaló Carla Ballero.

Carla Ballero en conversación con Julio Cesar Rodríguez. Fuente: (Instagram)

Carla también  mencionó que son una familia bastante grande, ya que los tres hermanos tienen hijos. Además comentó el siguiente detalle: "Las hijas de Álvaro son más desordenadas que los míos, Álvaro sufr*, son más hiperactivas, los míos son más tranquilos”. De esta manera, Carla Ballero hablaba de su vida familiar en “Síganme los Buenos”.