Jueves 28 de Diciembre 2023
CLAUDIA CONSERVA

Claudia Conserva aclara los rumores de separación

La conductora habló de todo en su programa.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace tiempo que en redes sociales se comenta sobre una posible separación entre Claudia Conserva y Pollo Valdivia. ¿De dónde surge esto? Nadie sabe. Lo cierto es que en los lives de los periodistas de la farándula muchos usuarios preguntan si es verdad lo que hace tiempo se dice sobre la pareja.

Claudia Conserva y Juan Carlos Valdivia en un cumpleaños. Fuente: (Instagram)

El domingo en el live de Cecilia Gutiérrez, Francesca, hermana de la conductora, se conectó para desmentir todo y afirmó que Claudia y Juan Carlos no se han separado. Pero en el programa de TV+ del que ambas participan retomaron el tema, dado que comentaron el divorcio de Shakira con Piqué.

Claudia Conserva junto al pollo Valdivia. Fuente: (Instagram)

"Toda la gente preguntaba por tu divorcio", dijo Fran. "¿Por mi divorcio?", preguntó Claudia y luego agregó que “eso pasó hace muchos años”. "Soy como la hermana de Shakira y lo desmentí", dijo Francesca en broma. "Muy bien hermana. Es un secreto… un secreto que tenemos que guardar acá", dijo Claudia Conserva.

Claudia Conserva aclara los rumores de separación. Fuente: (Instagram)

De esta manera, con el apoyo de Francesca, Claudia Conserva desmentía los rumores de separación entre ella y su marido. De modo tal que el misterio quedó resuelto para los fanáticos que se preguntaban por el vínculo entre la  animadora y el reconocido productor, quienes se separaron a fines de los 90, pero volvieron a estar juntos a partir del 2003.