Jueves 28 de Diciembre 2023
PAILITA

Pailita recuerda su triste pasado

Le gustaría haberlo intentado.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El cantante Carlos Javier Rain Pailacheo, conocido como Pailita, antes de ser exitoso en el rubro actual donde se desempeña, tuvo la oportunidad de realizar otra actividad, la cual se frustró por un particular motivo. Incluso, ha declarado que era su máxima ambición y aún padece no haber podido llevarlo a cabo.

Actualmente es un músico muy exitoso. Fuente: (Instagram)

En varias ocasiones, Pailita ha develado que su sueño era ser futbolista y que se desempeñaba en su adolescencia como jugador, aunque por problemas cardíacos no pudo continuar con ello. Le diagnosticaron taquicardia supraventricular, lo que significaba que su corazón latía al doble de lo normal, pudiendo llegar hasta doscientas pulsaciones por minuto.

No pudo conseguir su objetivo de jugar al fútbol. Fuente: (Instagram)

Previo a ello, Pailita jugó en un equipo de Brasil, e incluso le llegó una oferta de Athletic Club Barnechea, de Chile. Pero como en ese momento el actual cantante iba a tercero medio, su madre no le permitió aceptar la propuesta y le frustró el sueño, aunque es comprensible ya que ella estaba viviendo un complicado momento con su hijo mayor, quien se encontraba en prisión.

Pailita, en su época de futbolista, con su madre. Fuente: (Twitter)

Entonces, Pailita debió ser operado para poder vivir una vida plena, lo que ahora le permite jugar al fútbol de forma amateur, aunque todavía mantiene lo mismo: “me lamento demasiado esa situación”. Recientemente, compartió un video en Instagram jugando con sus amigos y se puede apreciar su talento para desempeñarse, por lo que se entiende su frustración.

Temas