Jueves 28 de Diciembre 2023
THE VOICE

"The Voice": Nicolás Ruiz se defiende ante las críticas

Usuarios en las redes se manifestaron disconformes.

Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin dudas, "The Voice" es el programa que más ha hecho vibrar a la audiencia. El estelar de "Chilevisión" va en búsqueda de talentos mediante las citas a ciegas donde los coaches deben disputarse las cualidades vocales de los participantes sin conocerles el rostro. En este sentido, el lunes se llevó a cabo una nueva gala del show donde Nicolás Ruiz y Camila Ferretto se enfrentaron para conseguir avanzar en la competencia. Tras el duelo final, los concursantes hablaron en redes sociales donde brindaron detalles de su paso por el programa, sobre todo el joven solista quien fue severamente criticado en la web.

"The Voice": Nicolás Ruiz se defiende ante las críticas. Fuente: (Instagram)

En este contexto, Nicolás Ruiz había ingresado a "The Voice" en medio de una polémica. Su interpretación del single “Such A Night”, de Michael Bublé, generó que todos los coaches presionaran el botón y dieran vuelta su silla. Ante esto, la decisión final de sumarse a un team la tenía el artista, pero el joven de 21 años fue persuadido por los jurados. Así Beto Cuevas se dirigió al participante y aseguró: "Eres una persona joven, te gusta música de los cuarenta, cincuenta, con una clara influencia de Elvis que me encanta, me veo reflejado en ti”. Estos halagos no fueron suficientes, pues el muchacho se pronunció por Cami Gallardo.

Nicolás Ruiz eligió a Cami como coach. Fuente: (Página 7)

Tras este inesperado salto, los usuarios en redes sociales se sorprendieron pues no consideraban que el perfil de Nicolás diera con el de Cami. Por esta razón, en el live de Instagram, el solista comenzó diciendo: "La idea es estar concentrado, pero ahora leo muchos comentarios y, la verdad, es que no estaba acostumbrado al hat*". Asimismo, el oriundo de Concepción coincidió con los televidentes que en su momento lo tildaron de arrogante e hizo un mea culpa: "Yo también sentí eso cuando me vi, y quizás mi exceso de seguridad se confunde con un poco de soberbia". No obstante, el participante señaló que su elección era irreversible: "Mi decisión estaba tomada hace varios días y estaba entre Cami y Gente de Zona".

El participante avanzó a la segunda ronda. Fuente: (Chilevisión)

Por su parte, el integrante de "The Voice" aprovechó la ocasión para remarcar una particularidad que realza el protagonismo de los participantes y el vínculo con los espectadores: "Sin desmerecer el apoyo de los coaches, ellos no lo son todo, el artista lo hace uno. Yo me identifico con la Cami porque siempre he sido bueno para el hue*** de estar yendo a programas de televisión, entonces pensé que puede ser por ahí, ella sabe como funciona esto". Finalmente, el artista explicó los motivos de su elección: "Entiendo a lo que se refieren, dicen que Cami tiene menos años de trayectoria y puede ser, pero eso no significa que tenga falta de conocimiento. En este poco tiempo, ha logrado muchas cosas y eso habla bien de ella". Y no estuvo errado, pues sigue avanzando