Martes 9 de Enero 2024
GABRIEL BOIRIC

Gabriel Boric sorprende a una docente jubilada

Así lo cuenta la dama a través de sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ACTUALIDAD el

El presidente, Gabriel Boric, durante su gira por Arica, tuvo un particular gesto hacia una docente jubilada de la localidad. La misma no dudó en compartir a través de sus redes sociales lo que estaba sucediendo y además hizo pública una foto donde se la pudo ver con el mandatario, la cual tuvo cientos de reacciones positivas.

Gabriel Boric junto a la docente jubilada en su hostal. Fuente: (Twitter)

Boric, junto a toda su comitiva presidencial y en medio de una gira por el norte del país, decidió alojarse en un hostal de una docente jubilada, gesto que la sorprendió por demás y la llevo rápidamente a compartirlo con el resto de la población. En una publicación, compartió una foto junto al presidente y dijo: "Recibí como huésped inesperado en mi hostal nada menos que al presidente de Chile“.

Gabriel Boric durante una gira presidencial en Arica. Fuente: (Google)

Ana Heredia, la docente, continuó diciendo: “Gabriel Boric y su comitiva se alojaron en La Paskana, en su reciente visita a Arica. Todavía no puedo creerlo“. Además aseguró que Boric es un bello ser humano, expresando la alegría y emoción que experimentó al recibirlo en su alojamiento. A esta publicación reaccionaron cientos, explicando lo que pensaron sobre el Jefe de Estado.

Gabriel Boric se alojó en un hostal de una docente jubilada en Arica. Fuente: (Google)

Por último, una usuaria de Twitter, amiga de la familia de la docente jubila, quien además fue la encargada de viralizar la foto en cuestión, expresó: “El presidente Gabriel Boric, […] pudiendo estar en los mejores hoteles, eligió el hostal de una profe jubilada para él y toda su comitiva”. Como este, fueron cientos los mensajes que se visualizaron en redes sociales, en apoyo al gran gesto del mandatario.