Jueves 28 de Diciembre 2023
CARLA JARA

Carla Jara se sincera sobre la enfermedad que padece

Lo comentó en sus redes sociales.

Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Son varias las estrellas nacionales que utilizan las redes sociales para iniciar una conversación con sus seguidores. Ellos están encantados por poder interactuar con sus ídolos y tratan de conocer aún más sobre su vida privada. Esta vez, Carla Jara se confesó sobre la enfermedad que padece ante la pregunta de una internauta.

La animadora compartió algo que nadie esperaba. Fuente: (Twitter)

A través de las historias de Instagram, la exanimadora de "Mekano" compartió una caja de preguntas para que su más de 1 millón de seguidores puedan consultar sus dudas. La pareja de Francisco Kaminsky recibió un comentario que la motivó a contar su situación médica: “¿Te gustaría tener otro bebé? Yo tengo problemas de infertilidad”, le escribió una usuaria de esta red social a Carla Jara.

Carla y Francisco son pareja. Fuente: (Twitter)

En primer lugar, la actriz le envió todo su apoyo ante esta situación. “Ay querida, no sabes cuánto lo lamento, desde aquí te mando un abrazo [...]", comentó. A continuación, Carla Jara explicó que también tiene la misma condición médica que su seguidora y es una pelea que tiene desde hace muchos años: “Llevo cuatro años intentándolo, con pérdidas entre medio".

La historia que publicó Carla Jara. Fuente: (Instagram)

Para finalizar, la influencer motivó a su seguidora a que no pierda la esperanza y a que siga intentando. Además, Carla Jara dio un sabio consejo a todas las que padecen esta enfermedad. “Hazte todos los estudios que más te recomiendan los doctores", reflexionó. "Yo soy intolerante al gluten y eso también causa mucha inflamación y eso tiene que ver con la infertilidad”, le comunicó a todos los espectadores que vieron esta historia en Instagram.