Jueves 28 de Diciembre 2023
HANDE ERÇEL

Quién es Hande Erçel, la protagonista de "Me robaste el corazón"

Todo sobre la actriz que protagoniza el nuevo éxito que importó Mega.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace pocos días se estrenó una nueva teleserie turca que se emite todas las tardes de la semana por Mega llamada “Me robaste el corazón”. Dicha historia está protagonizada por la ya reconocida actriz Hande Erçel y el galán Kerem Bürsin, quienes han cautivado a miles de televidentes. Pero ¿quién es Hande y qué vínculo tuvo con su coprotagonista?

Esta semana se estrenó la teleserie que protagoniza Hande. Fuente: (Twitter)

En la teleserie, Hande firma un contrato con el personaje de Bürsin en el que se hace pasar por su pareja ante la prensa, creando la cortina de que tienen un vínculo feliz. Cuando las cámaras se apagan, sus personajes no se soportan. Sin embargo, y como suele pasar en muchos de los rodajes, las tensiones traspasaron a los personajes y Hande Erçel y Kerem Bürsin se enamoraron. Si bien intentaron ocultarlo durante el mayor tiempo que los papparazzis turcos les permitieron, una fotografía de ambos en el tren tomados de la mano confirmó los rumores.

Hande Erçel tuvo un romance con Kerem Bürsin, su pareja en la ficción. Fuente: (Instagram)

Bürsin dijo sobre Hande en 2021: “[...] definitivamente puede ser mi compañera”, aunque ambos finalizaron su noviazgo un tiempo después. La actriz develó tiempo atrás que tanto reconocimiento a través de su trabajo le generó desbalances anímicos que la llevaron a deprimirse: “Tengo días en los que no quiero levantarme de la cama. En esos días, me doy un respiro y me enfrento a ese sentimiento y, después, trato de motivarme poniéndome en el centro de mi vida recordándome que nadie va a luchar por mí más que yo”, comprendió Erçel.

Hande recuerda con frecuencia a su madre, difunta en 2019. Fuente: (Instagram)

En el año 2019, la madre de Hande Erçel perdió la vida tras luchar arduamente contra un cáncer, y la actriz la acompañó en todo momento, donando células madre para el tratamiento. Ese mismo año, la actriz canalizó su dolor en su trabajo, en el que se destacó “Halka” y “Azize”, para luego protagonizar la susodicha “Me robaste el corazón”. La vida de Hande también fue signada por su crianza compartida con sus abuelos, a quienes considera sus mejores amigos: “Crecí en una ciudad pequeña que tiene otras ventajas. La sensación de crecer en mi propio mundo, árboles, parques, es muy diferente”, subrayó la actriz.