Sábado 30 de Diciembre 2023
CLAUDIO CASTELLÓN

Fran Masanes devela los mensajes que le envió Claudio Castellón

Se avecinan serios problemas para el actor.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El mundo de la actuación y la farándula en general está conmovido luego de la denuncia de Fran Masanes contra su expareja, Claudio Castellón. Día tras día siguen apareciendo nuevos antecedentes y testimonios que incriminan y condenan el presunto accionar del intérprete de "La Ley de Baltazar". Es que causó tal conmoción en las personalidades del espectáculo que cobró importancia pública y es un debate cotidiano el que realizan los principales medios de comunicación, donde se intenta generar una especie de justicia mediática contraponiendo las acusaciones cruzadas por parte de los protagonistas de la historia.

Claudio Castellón enfrenta una seria denuncia en su contra. Fuente: (TVN)

Sin embargo, la personal trainer recurrió a sus redes sociales en donde enseñó los contundentes mensajes que incriminarían a Claudio Castellón"Se levanta enojado porque el Bruno está en la pieza, lo saca de mala manera, le digo '¿qué pasa?' y me dice '¡cállate!'. Yo le respondo 'oye, no me hables así'. Entra a la pieza con una energía horrible, tiro el cubrecama para taparme y me dice 'qué chucha te pasa'. Prende la luz, le digo 'nada'. Tiré el cubrecama para taparme, me dice '¿te vas a creer la raja ahora que vas a recorrer Santiago en auto y yo a pata?, ¿no era que te ibas ayer?'", comenzó narrando Francisca en las historias de 24 horas de Instagram.

Fran Masanes devela los mensajes que le envió Claudio Castellón. Fuente: (Instagram)

Acto seguido, la expareja de Claudio Castellón continuó con su descargo en búsqueda de generar que estos mensajes sean contundentes a la hora de emitir un juicio de valor por parte del público. "Te da lo mismo que tu perro cul... me despierte. Prende la luz, me voy a ir a fumar un cigarro, sube y el Bruno se orinó arriba y empieza", mientras acompañaba el registro con los insultos que le propiciaba el actor. No obstante, la denunciante dio a conocer las formas en las que su examado se dirigía hacia ella: "Me da pena tu futuro, lo que te espera, que un hue... te mantenga y te solucione la vida. Analfabeta. La ropa (de su hija) también la pago yo. Flaite. Te encanta sentirte superior, que te esté yendo bien y a mí mal, ponerme la pata encima. Le compras puras hue... rosadas, ni que fuera Barbie".

El actor desmintió las acusaciones. Fuente: (TVN)

Finalmente, la madre del hijo de Claudio Castellón señaló: "Me da vergüenza [...] pero ¿Por qué ocultarlo? Esto no paraba, mientras yo por aquí escribía todo lo que este narciso de libro me decía". Asimismo, la profesional del deporte sostuvo que, por recomendación de sus letrados, debió cambiar las claves y contraseñas y no dejarlas en el mismo dispositivo móvil, por cuestiones de seguridad. Pese a que también sacó a la luz las descalificaciones del artista como madre, Fran reflexionó: "¿Por qué ahora? Porque antes no era capaz de verlo, de creerlo, de asimilarlo. No más protección, no callar ¡Voy sin miedo porque no tengo nada que ocultar! Porque todo lo que muestr* una linda foto está lejos, muchas veces, de ser la verdad".