Jueves 28 de Diciembre 2023
NICOLÁS SAAVEDRA

Nicolás Saavedra le tira un palazo a Canal 13

Por una teleserie que filmó en Canal 13.

Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Es sabido que Nicolás Saavedra siempre tiene a disposición ofertas de producciones dramáticas en el mundo audiovisual. Dentro de sus últimos trabajos, se destaca su participación en la teleserie “Verdades Ocultas”, en la que encarnó el personaje de Rafael, el esposo de Rocío. 

Nicolás Saavedra recordó una producción que jamás se estrenó. Fuente: (Instagram)

No obstante, Saavedra expresó su disconformidad por uno de sus trabajos que jamás vio el aire en Canal 13. Del mismo modo que todo el elenco repleto de figuras, la expareja de Mónica Godoy quedó a la espera de una teleserie que grabó el año pasado, pero que aún no tuvo su estreno en pantalla: “Secretos de Familia”. Ya pasó un año desde el anuncio y Nicolás decidió deslizar su mensaje al respecto.

Nicolás Saavedra junto a Ema y Leonor, las hijas que tuvo con Mónica Godoy. Fuente: (Instagram)

Nicolás Saavedra compartió en sus historias de Instagram una fotografía de las épocas del rodaje de la teleserie no estrenada, en un registro desde la sala de maquillaje. “Hace un año. Nos divertíamos grabando una teleserie que nunca dieron. Curiosidades que a veces pasan”, escribió el actor ante la sorpresa del público. 

El recuerdo de Nicolás Saavedra por "Secretos de Familia", que aún no se estrenó. Fuente: (Instagram)

Asimismo, Saavedra recordó a ese equipo integrado por actores de lujo como Celine Reymond, Simón Pesutic, Daniela Ramírez, Álvaro Rudolphy, Kathyna Huberman, entre otros: “Ahí conocí a mis adorados amigos. Fuimos familia y lo pasábamos bien juntos”, subrayó el protagonista de la película “Mi mejor enemigo”. Aún se desconocen los motivos por los cuales Canal 13 no dio estreno a la teleserie, que tenía como objetivo sustituir a “La Torre de Mabel”.